Detiene AEI a presunto responsable de robo cometido en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David Emmanuel B. V., en la que aparece como probable responsable del delito de robo agravado.

De acuerdo con la investigación ministerial, el día 23 de enero del año en curso, en calles de la colonia Emiliano Zapata, presuntamente rompió el cristal del vehículo de la víctima, para sustraer una mochila con diversos artículos y la cantidad de 8 mil 350 pesos en efectivo.

La denuncia interpuesta por la víctima dio inicio a las indagatorias a través de las cuales se estableció la identidad del detenido y su posible participación en los citados hechos, logrando que un Juez de Primera Instancia otorgará el mandato judicial que se le cumplimentó la mañana de este miércoles, en la carretera Parral- Jiménez.

Será llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts