Detiene AEI a presunto responsable de homicidio imprudencial de 2018 en Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron mediante una orden de aprehensión a José Luis D.A., quien aparece como probable responsable del delito de homicidio imprudencial, tras atropellar con su vehículo a una persona en la ciudad de Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el día 16 de noviembre del 2018, José Luis D. A., presuntamente tripulaba un auto Honda, línea Accord, color azul, con el cual arrolló en el Boulevard Fernando Baeza y calle 38, a Joel Iván M. R., quien falleció por las heridas recibidas.

El vehículo quedó impactado contra un poste de alumbrado público, a unos 35 metros de donde se produjo el accidente en donde fue atropellada la víctima.

Durante las investigaciones, se identificó al presunto responsable de 40 años de edad, por lo que se solicitó por parte del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, la orden de captura, sin embargo, no se le había logrado localizar hasta el día de ayer 06 de diciembre, para ser llevado a la audiencia en la que se le formulará imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts