Detiene AEI a presunto responsable de homicidio en la prolongación 16 de septiembre

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar Guadalupe D. M., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en Ciudad Juárez.

Presuntamente, el día 2 de septiembre del año 2018, en compañía de otra persona, ejerció violencia física para sacar a la víctima de un domicilio de la colonia La Mesita, la llevaron a bordo de un vehículo hasta las calles Prolongación 16 de septiembre y Camino Real, en donde la golpearon y le prendieron fuego, causándole la muerte.

Por este hecho criminal fue detenido ayer jueves en la intersección de las calles Sinaloa y Donato Guerra, de la colonia Felipe Ángeles, para posteriormente ser llevado a la audiencia en la que el agente del Ministerio Público le formuló la imputación correspondiente.

Edgar Guadalupe D. M., quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts