Detiene AEI a presunto narcomenudista, le aseguraron porciones de cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron bajo los términos de la flagrancia a quien se identificó como Julio César R. Q., por la posible comisión de delitos contra la salud.

Los hechos se registraron en la colonia Puerto de Castillo durante el desarrollo de tareas de investigación e inteligencia relacionadas con la venta y distribución de narcóticos.

Fue en las calles Puerto de Zacatecas y Puerto Dunquerque, de la mencionada colonia de Ciudad Juárez, donde se logró el arresto del presunto por delitos contra la salud.

Tras una inspección protocolaria, los efectivos localizaron entre las pertenencias del detenido, 16 envoltorios de plástico que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial
(artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts