Detiene AEI a presunto implicado en feminicidio cometido en Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, capturaron a Luis Miguel D. M., quien aparece como probable responsable de un feminicidio cometido en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales lo incriminan en hechos ocurridos el día 27 de junio del 2021, en la calle Sierra de las Cruces, de la colonia la Cuesta, cuando presuntamente disparó con un arma de fuego en contra de una pareja, resultando el masculino ileso, mientras que la mujer perdió la vida.

La detención de Luis Miguel D. M., de 39 años de edad, mediante una orden de aprehensión se realizó en la ciudad de Chihuahua.

Luego de su traslado a Ciudad Juárez, fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, para ser llevado a la audiencia en donde el Ministerio Público formuló imputación en su contra por los referidos hechos delictivos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts