Detiene AEI a presunto homicida de un hombre en Tomochi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a Yadir Valerio K. P., persona que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del homicidio de Sergio Armando R. L.

Las investigaciones ministeriales establecen que el detenido golpeó a la víctima provocándole la muerte por traumatismo craneoencefálico, en hechos registrados el 20 de septiembre del 2023, cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en una habitación del hotel Magaly, en el poblado de Tomochi, municipio de Guerrero,

La captura de Yadir Valerio K. P., fue la noche del pasado lunes 04 de diciembre, en la calle Gran Visión de la citada localidad y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formuló imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts