Detiene AEI a presunta narcomenudista en colonia Kennedy

Durante operativo para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a Dulce Marian R. G., como probable responsable de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La intervención tuvo lugar la mañana de este jueves 03 de noviembre, en la calle Verano de la colonia Kennedy, en la ciudad de Parral.

En el citado lugar, los agentes se percataron de la actitud sospechosa y evasiva de la mujer en el momento en que vio la unidad oficial, por lo que se le dio alcance y se le encontró entre sus pertenencias 11 bolsas tipo ziploc que contenían cristal.

La detenida de 39 años de edad y el narcótico asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las indagatorias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts