Detiene AEI a persona en posesión de vehículo robado y droga en Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, llevaron a cabo la detención en flagrancias de Jesús Antonio G. A., por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y posesión de narcóticos.

La acción policiaca se registró ayer jueves 22 de abril aproximadamente a las 12:00 horas en la Avenida Christian Ríos del Fraccionamiento Cumbres del Deporte en la ciudad de Delicias.

En ese lugar, los oficiales de la Unidad Especializada en Delitos de Robo de Vehículos, arrestaron a la mencionada persona de 34 Años de edad, quien se encontraba en posesión de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 1999, mismo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

Durante la revisión corporal practicada a Jesús Antonio G. A., encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Previa lectura de sus derechos, junto con la droga y el vehículo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts