Detiene AEI a persona con motocicleta robada en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en la ciudad de Parral, detuvieron en flagrancia a una persona de nombre Hugo Alejandro T.A., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La detención se registró el pasado jueves, cuando los agentes realizaban labores de investigación en calles de la colonia Kennedy, donde revisaron el número de serie de una motocicleta marca Honda, línea C100 Biz- Es, color negro, modelo 2005, descubriendo que contaba con reporte de robo del pasado 22 de noviembre, en la ciudad de Parral.

Por lo anterior, se procedió a la detención del conductor de 30 años de edad, quien, junto con la motocicleta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts