Detiene AEI a persona acusada por el delito de violencia familiar en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Parral, aprehendieron a Carlos Alberto G. B., de 35 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Con base en la investigación ministerial, se le imputan hechos ocurridos el día 19 de mayo de 2021, cuando presuntamente ejerció violencia física en perjuicio de su pareja sentimental.

En seguimiento a la denuncia interpuesta en su contra y a los datos expuestos por esta representación social, un Juez de Primera Instancia otorgó el mandamiento judicial cumplimentado el pasado jueves 07 de julio.

El imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para ser llevado a la audiencia en donde el agente del Ministerio Público le formulará imputación.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts