Detiene AEI a persona acusada por el delito de lesiones en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Noel G. P., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de lesiones calificadas.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron el día 19 de febrero de 2021, en un domicilio de la colonia Morelos, en la ciudad de Parral, en donde presuntamente agredió a golpes a la víctima, la cual resultó con heridas de consideración.

En seguimiento a una denuncia interpuesta en su contra, se recabaron los elementos incriminatorios suficientes para obtener de un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Hidalgo el mandamiento judicial cumplimentado ayer jueves.

El detenido de 49 años de edad, quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para ser llevado a la audiencia donde un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts