Detiene AEI a pareja por homicidio de dos mujeres en Ciudad Juárez

• Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en las colonias Misiones del Real y Campanario 4 Siglos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, detuvieron a Carlos Javier M. M. y a Daniela Valeria G. C., quienes aparecen como probables responsables de la muerte de dos mujeres en Ciudad Juárez.

Este lunes, en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio, se cumplimentaron las órdenes de aprehensión giradas por Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos, en contra de la pareja de imputados.

Las investigaciones ministeriales, indican que Daniela Valeria G. C., supuestamente participó en el homicidio de Judith Adriana S. P., cuyo cuerpo sin vida fue localizado el 05 de octubre de 2022, al interior de un inmueble ubicado en las calles Santa Artemisa y San Diego del fraccionamiento Misiones del Real.

Además, enfrenta otra imputación junto a Carlos Javier M. M., por el homicidio de Erika Elizabeth A. A., cometido el 21 noviembre de 2022, en la vía pública de las calles Valle del Cedro y Belisario de Jesús García, en la colonia El Campanario 4 siglos.

Los detenidos quedaron a disposición de los Jueces de Control para ser llevados a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra por delitos de homicidio calificado y agravado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts