Detiene AEI a masculino por robo en un taller de Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en la ciudad de Parral a José Carlos R. F., persona de 26 años de edad, quien aparece como probable responsable del delito de robo agravado.
 
Fue detenido por hechos ocurridos el día 28 de marzo del año en curso, cuando presuntamente sustrajo artículos de un taller mecánico que se ubica sobre la vialidad del río, a la altura de la avenida las Quintas.
 
En el seguimiento de la denuncia interpuesta por el afectado, el Ministerio Público solicitó a un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo la orden de aprehensión con la que éste miércoles se detuvo a José Carlos R. F. en la colonia PRI, para ser llevado a la audiencia donde se formulará imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts