Detiene AEI a joven por el delito de violencia familiar en Parral

Detiene AEI a joven por el delito de violencia famElementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Daniel B. M., por el delito de violencia familiar cometido en perjuicio de su pareja sentimental. 

La investigación ministerial establece que, durante el mes de abril del año en curso, en un domicilio de la colonia San Rafael, el detenido se encontraba bajo el efecto de las drogas, cuando agredió física y verbalmente a la víctima, a quien además amenazó de muerte. 

Derivado de los elementos de prueba presentados por esta representación social, el órgano jurisdiccional otorgó el mandamiento judicial cumplimentado la tarde del jueves 13 de octubre. 

El detenido de 19 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra por el citado delito.  

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts