Detiene AEI a imputado por el delito de violación en Nuevo Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en los términos de flagrancia a José Ángel S. V., por el presunto delito de violación agravada, cometido en Nuevo Casas Grandes.

Acusado por hechos que se registraron el pasado martes 05 de julio en un inmueble de la Avenida Francisco I. Madero, en el Fraccionamiento Alamedas, cuando presuntamente agredió sexualmente a una adolescente de 13 años de edad.

La madre de la víctima interpuso el reporte, lo que derivó en la inmediata detención del imputado por agentes investigadores en el momento en que salía de su domicilio, en donde presuntamente cometió el delito sexual.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación en la que se recopilan evidencias para presentar cargos en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts