Detiene AEI a imputado por el delito de abuso sexual agravado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Francisco T. C., en la que aparece como probable responsable del delito de abuso sexual agravado, cometido en perjuicio de una menor de edad en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, durante el mes de septiembre del 2021, en un parque del fraccionamiento Versalles Niza, el imputado presuntamente valiéndose de una relación que inspira confianza, realizó actos de índole sexual en agravio de la víctima de cuatro años de edad.

A través de dictámenes periciales, el agente del Ministerio Público obtuvo de un Juez de Control el mandato judicial cumplimentado por policías investigadores en la intersección del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.

El detenido quedó a disposición del órgano jurisdiccional para ser llevado a la audiencia en la que esta representación social formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts