Detiene AEI a hombre por el delito de violencia familiar contra mujer en la ciudad de Chihuahua

En seguimiento a una investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Jonathan Manuel N. A., por su probable participación en el delito de violencia familiar, cometido contra su expareja sentimental.

La intervención policial se llevó a cabo ayer miércoles, en las inmediaciones de la colonia Centro, en la ciudad de Chihuahua, en donde los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión, quedando a disposición del Juez de Control.

En próximas horas, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, formularán imputación en contra del detenido por presuntamente ejercer actos abusivos de poder tendientes a dominar, controlar y agredir a la víctima.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts