Detiene AEI a hombre por desobediencia y resistencia de particulares

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte a un masculino de 35 años de edad por el delito de desobediencia y resistencia de particulares cometido en contra de la autoridad.

Los hechos se registraron ayer jueves 17 de febrero en las calles División del Norte y Altamirano de la colonia Galeana en Ciudad Juárez, cuando elementos de la Policía Investigación daban seguimiento a una indagatoria.

Durante las diligencias el imputado identificado como Juan Enrique V. R., al observar a los oficiales comenzó a insultarlos y agredirlos verbalmente por lo que fue detenido.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, solicita a la ciudadanía que, si lo identifica, acuda a denunciarlo.

Corresponderá a un agente del Ministerio Público resolver su situación jurídica y dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts