Detiene AEI a hombre en posesión de arma de fuego

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente detuvieron en las calles Halcones y 58, a un hombre quien portaba un arma de fuego.

Los agentes de investigación realizaban por el lugar un recorrido de prevención y vigilancia cuando detectaron a un masculino, quien, al notar la presencia policial, trató de evadir a los agentes, pero lograron darle alcance y le pidieron que accediera a una revisión.

El hombre se identificó como Guillermo R. S., de 28 años de edad y traía entre sus pertenencias una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, abastecida con 6 cartuchos útiles en el cargador.

El detenido, así como el arma que le fue asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las diligencias a que haya lugar.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts