Detiene AEI a hombre con arma de fuego y droga en Anáhuac

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente detuvieron a un hombre que traía consigo un arma de fuego y droga conocida como cristal, en la calle Ejido y Onceava de colonia Anáhuac.

Los agentes realizaban un recorrido de sobrevigilancia por el lugar, cuando detectaron la actitud nerviosa y evasiva del masculino al notar su presencia, por lo que se le pidió que accediera a una revisión corporal.

Al hacerlo, se le encontró fajada a la cintura una pistola calibre .25mm, color plateada con cachas de madera en color café y abastecida con siete tiros útiles; asimismo, dos bolsas de plástico que contenía una sustancia con las características de la metanfetamina con un peso de 32.3 gramos.

El detenido se identificó con el nombre de Alfonso G. L., de 39 años de edad, quien quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las indagatorias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts