Detiene AEI a dos sujetos que eran buscados por robos cometidos en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos personas que aparecen como probables responsables del delito de robo agravado.

Luis Ángel S. L., era buscado por robo a casa habitación, en hechos registrados el día 23 de junio de 2020, cuando presuntamente ingresó a una vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero, de colonia Fovissste, de donde presuntamente sustrajo diversas herramientas.

Por su parte, Irvin Eduardo U. P., era buscado por hechos registrados el 31 de diciembre de 2023, cuando presuntamente ingresó a una tienda ubicada en la calle Jesús García y pidió que le vendieran varios pares de tenis con valor de más de 12 mil pesos, sin embargo, al momento de pagar, amenazó al encargado con un arma de fuego y huyó con los artículos.

Los detenidos quedaron a disposición de los Jueces de Control que los requerían para llevarlos a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público les formularán imputación

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts