Detiene AEI a dos presuntos traficantes de fentanilo en Ciudad Juárez

  • Llevaban en un vehículo más de tres mil pastillas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte detuvieron en flagrancia dos hombres identificados como Ramiro A. O., y Fernando S. Z., quienes se encontraban en posesión de más de 3 mil pastillas de fentanilo, en las inmediaciones de la colonia Parajes del Valle, en Ciudad Juárez.

Los detenidos tripulaban un vehículo marca Chevrolet línea Blazer, color blanco, modelo 2004, en el que trasladaban una bolsa de plástico que contenía 3,002 pastillas de color azul con las características de la citada droga, con un peso de 336 gramos.

Mediante la información recabada en las investigaciones de campo y gabinete, los agentes efectuaron la intervención en la intersección de las calles Valle y Puerto Alicante, en la colonia en mención.

Los detenidos, el vehículo y la droga, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la Republica, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts