Detiene AEI a dos masculinos por robos a Telmex

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo Especializado en el cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, detuvieron a dos probables responsables de robos cometidos a Teléfonos de México.

Reynaldo M. C., fue detenido el pasado lunes 20 de mayo, en la Avenida Pacheco de la colonia 2 de octubre, en la ciudad de Chihuahua, por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Mientras que Edgar Alberto R. C., fue detenido este miércoles 22 de mayo, en la calle Sierra El Pastor, de la colonia Rinconada Los Nogales, por el delito de robo agravado.

Ambos quedaron a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos, conocedores de las causas penales 473/2023 y 532/2024, para ser llevados a las audiencias en donde agentes del Ministerio Público formularán las respectivas imputaciones.

** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts