Detiene AEI a dos jóvenes que traían envoltorios con cocaína en polvo y “en piedra”

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a dos hombres en calles céntricas de la ciudad de Cuauhtémoc, por posesión de 45 dosis de droga.

Los agentes ministeriales realizaban un recorrido por la avenida Agustín Melgar y Tercera, cuando detectaron la actitud sospechosa de quienes se identificaron como Luis Ángel C. A., de 27 años de edad y Noel Valentín C. I., de 20 años de edad.

El primero en mención, traía entre sus pertenencias 20 envoltorios de plástico color rosa transparente, con la estampa de un tigre, que contenían un polvo blanco con las características de cocaína en polvo, con un peso de 15 gramos.

El segundo, traía consigo 16 envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características de la cocaína “en piedra”, con un peso de 4.6 gramos, así como 9 envoltorios más con cocaína en polvo con un peso de 6.5 gramos.

Los detenidos y la droga asegurada fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts