Detiene AEI a dos jóvenes que portaban 3 armas largas y 3 cortas en calles de Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en el término de la flagrancia a dos jóvenes por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la colonia Zaragoza de Ciudad Juárez.

La intervención policial se efectuó las primeras horas de este martes 11 de enero, cuando se arrestó a Kevin M. L. de 19 años y a Janira Abigail H. J., de 21 años de edad, cuando circulaban por las calles Guadalupe Victoria, cruce con Leona Vicario.

A estas personas se les aseguró lo siguiente:

– Un vehículo marca Honda de color café, con número económico Anapromex FV-69297.

– Un arma de fuego larga de color negro, con la leyenda Anderson Manufactoring Heeron,Ky AM – 15,  calibre multi.

– Un arma de fuego larga de color negro, con la leyenda Aero precisión llC Tacoma, WA modelo X 15, calibre multi.

– Un arma de fuego larga de color negro, con la leyenda Tapco USA, calibre 7.62 x 39.

– Un arma de fuego larga de color negro, con la leyenda JTS Chongoing Jianshe Industry (Group) JTS Katy, Tx, USA, con dos cargadores de color negro desabastecidos.

– Un arma de fuego corta semi automática de color gris con negro, con la leyenda Cobray M-11 /Nine MM, S.W.D Incorporated, Atlanta, GA U.S.A.

– Un arma de fuego corta de color gris con negro, con la leyenda Ruger.

Los detenidos y las armas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que los llevará ante un Juez de Control a la audiencia en la que se les formulará imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts