Detiene AEI a dos jóvenes por posesión de narcóticos en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a dos personas por el delito de narcomenudeo, en su modalidad de posesión simple de narcóticos.
 
La intervención policiaca tuvo lugar durante los primeros minutos del viernes 05 de mayo, cuando los agentes realizaban recorridos como parte de los operativos para la disuasión de delitos en la ciudad de Parral.
 
Al circular por la Vialidad del Río, a la altura del Parque Lineal, tuvieron a la vista a dos jóvenes de nombres José Miguel C. G., y Emmanuel V. P., ambos de 20 años de edad, quienes traían entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con 45 gramos de marihuana y un cigarrillo forjado con el mismo enervante.
 
Además, se les aseguró una motocicleta de la marca Italika, línea DM250, de color negro con azul.
 
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para definir su situación legal.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


 

Comparte nuestras notas

Similar Posts