Detiene AEI a dos hombres que desmantelaban un vehículo con reporte de robo

Tras un operativo estratégico, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron en la colonia 6 de mayo a dos hombres que desmantelaban un vehículo que contaba con reporte de robo en Ciudad Juárez.

La intervención policial a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se realizó en las calles Granito y Piedra de Poma, donde sorprendieron a José Feliciano O. H., y Marcos Manuel A. R., cuando desarmaban un automóvil marca Honda, línea Civic, modelo 2001, color azul, que fue robado el día 31 de enero del año 2022.

Motivo por el cual, previa lectura de derechos, fueron detenidos y junto con el automotor asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes para resolver su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts