Detiene AEI a dos hombres por posesión de mariguana y cocaína en piedra

En atención y seguimiento a los reportes sobre actividades de narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en diferentes puntos de la ciudad de Cuauhtémoc, a dos personas por posesión de droga.

La persona identificada como Domingo H. I., de 48 años de edad, fue detenido en las calles Netzahualcóyotl cruce con 94, de la colonia Tierra Nueva, luego de que se estableció que traía consigo una bolsa de plástico que contenía una hierba verde con las características propias de la mariguana, con un peso de 966 gramos.

De igual manera, quien dijo llamarse Alexis C. G., de 27 años de edad, fue ubicado por los agentes después de un recorrido en la zona de bares, en las calles Independencia y Agustín Melgar. Esta persona traía entre sus pertenencias 10 envoltorios de plástico que contenían una sustancia conocida como cocaína en piedra, con un peso de 9.5 gramos.

Junto con la droga asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en donde serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencias emitidas por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts