Detiene AEI a dos hombres por los delitos de secuestro exprés y robo con violencia

A través de un mandato judicial otorgado por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a dos personas por los delitos de secuestro exprés y robo calificado, cometidos en Ciudad Juárez.

Los detenidos identificados como Jesús R. Z. y Lorenzo S. R., enfrentan una investigación por su presunta participación en hechos delictivos, ocurridos el pasado jueves 10 de febrero, en el cruce de las calles Nacionalísimo y Jarudo Sur, de la colonia Infonavit.

Según lo plasmado en la indagatoria ministerial, utilizaron un arma de fuego para intimidar a un repartidor de una empresa dedicada a la venta de abarrotes por mayoreo, privándolo de la libertad para despojarlo del dinero de las ventas y mercancía diversa.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional y llevados a la audiencia en la cual esta representación social les formuló imputación, para lo cual se fijó para mañana 15 de febrero la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts