Detiene AEI a dos hombres por desobediencia y resistencia de particulares

• Agredieron e insultaron a Policías Investigadores que desarrollaban diligencias de investigación en la colonia Reforma

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte a dos hombres, uno de ellos menor de edad, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares cometido en contra de la autoridad.

Los dos detenidos identificados como *Elías C. C.,* de 18 años y el menor de iniciales *E.A.M.R.,* de 15 años, al observar a los oficiales investigadores comenzaron a insultarlos y agredirlos verbalmente por lo que fueron detenidos por la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Los hechos se registraron el pasado jueves 13 de octubre en las calles Monterrey y Óscar Flores, en la colonia Reforma de Ciudad Juárez, cuando elementos de la Fiscalía realizaban diligencias y actos de investigación.Se les aseguró un vehículo de la marca Chrysler, línea 300, modelo 2006, sin matrícula de circulación, para efectos de investigación.

Corresponderá a un agente del Ministerio Público resolver su situación jurídica de los detenidos y dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts