Detiene AEI a dos hombres en flagrancia por el robo de tres rifles en Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, detuvieron en el término de la flagrancia a dos personas por un robo cometido en una casa habitación, en el fraccionamiento Cumbres del Deporte.

GLa intervención policial se efectuó los primeros minutos de este martes 28 de diciembre, cuando se arrestó a Irving Josue G. H., y a Juan Daniel R. Y., en la Avenida Paseos de Cumbres y Avenida de las Moras.A estas personas se les aseguró un rifle de marca Remington calibre .22 con mira telescópica, un rifle de la marca Sears Roebuck calibre 30-30 WIN con mira telescópica, un rifle calibre .22 sin marca, con mira telescópica y cartuchos de diferentes calibres, los cuales que se encontraban en sus respectivos estuches.Dichos artículos fueron robados momentos antes de un domicilio ubicado en la Avenida Francisco Orta, del fraccionamiento Cumbres del Deporte.

Los detenidos y las armas de fuego aseguradas serán puestos a disposición del Ministerio Público de Delicias, autoridad que los llevará ante un Juez de Control a la audiencia en la que se les formulará imputación por el delito de robo.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts