Detiene AEI a dos hombres armados en la colonia Lucio Blanco de Cd. Juárez

  • Los detenidos manifestaron ser integrantes de una célula delictiva

Durante los operativos implementados para la persecución, investigación y disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en Ciudad Juárez a dos hombres que se encontraban en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

La detención de quienes se identificaron como Marco Antonio L. y Jesús Alberto M., mismos que dijeron pertenecer a una célula delictiva que opera en la región, estuvo a cargo del Grupo de Operaciones Tácticas.

Acción policial se efectuó ayer martes en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y calle Bambú, de la colonia Lucio Blanco.

Entre sus pertenencias traían un arma de fuego tipo pistola de calibre .380 milímetros y su respectivo cargador, además, se aseguró para su investigación un vehículo de la marca Dodge, línea Challenger de color rojo, con placas de circulación fronterizas.

Los detenidos al igual que el arma de fuego y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

**(De acuerdo con las leyes y normas vigentes, se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts