Detiene AEI a dos en posesión de 30 gramos de cristal en colonia Emiliano Zapata 

En un operativo conjunto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en flagrancia a dos masculinos en posesión de 30.67 gramos de cristal en la colonia Emiliano Zapata. 

Los agentes que participan en las acciones de prevención, detectaron en actitud sospechosa a los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet, Cavalier, color arena y al realizar una revisión se encontró entre sus pertenencias una bolsa transparente que contiene 30.67 gramos de la droga conocida como cristal. 

Motivo por el cual se detuvo a quienes se identificaron como Raúl S. A., e Irving R. C., de 27 y 28 años de edad respectivamente, personas que junto con la droga y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente como probables responsables de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).   

Comparte nuestras notas

Similar Posts