Detiene AEI a cuatro mujeres por tentativa de robo a comercio en Jiménez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Jiménez, detuvieron en el término legal de la flagrancia a cuatro mujeres por el delito de robo en grado de tentativa a un establecimiento comercial ubicado en la Calzada Juárez, en la ciudad de Jiménez.

La detención de quienes se identificaron como Leticia G. L., Blanca H. H., Sandra V. M. y Maribel T. C., se registró la tarde de ayer martes, en las instalaciones del local comercial donde fueron sorprendidas por el personal de seguridad, cuando estaban quitándole los sensores antirrobo a unas prendas de vestir.

Fueron retenidas por los guardias de la tienda que dieron aviso del hecho ilícito a las autoridades, reporte que fue atendido por los agentes ministeriales que realizaron la detención y aseguraron 11 pantalones de mezclilla y el mismo número de sensores antirrobo para ropa.

Las detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Jiménez para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, las detenidas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts