Detiene AEI a conductor de un vehículo con reporte de robo en Cd. Juárez

Como parte de los operativos implementados para la investigación, persecución y disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en Ciudad Juárez, al conductor de un vehículo que contaba con reporte de robo.

El arresto de quien se identificó como Mario Alberto L. B., estuvo a cargo de agentes adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, y se efectuó en el cruce de las calles Carlos Marx y América Latina, de la Colonia México 68.

En el lugar se aseguró un automotor de la marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 1999, de color arena, ya que en la revisión de sus números de serie en las bases de datos y sistemas informáticos resultó con reporte de robo del día 08 de febrero del presente año.

La persona detenida quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para ser investigado por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, en tanto la unidad asegurada fue llevada al depósito de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para el seguimiento a las diligencias e investigación.

**(De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts