Detiene AEI a conductor de pick up con placas sobrepuestas en Parral

• El vehículo fue introducido de manera ilegal al territorio nacional

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron en la ciudad de Parral, una pick up internada de manera ilegal al territorio nacional que portaba placas sobrepuestas, hechos por los que fue detenido su conductor de nombre Ángel F. C., de 62 años de edad.

La acción tuvo lugar la tarde de ayer martes en la avenida Tecnológico, en donde los agentes realizaron la revisión al vehículo de la marca Ford, línea F150, modelo 2003, de color verde,
con placas de circulación del estado de Durango.

Tras verificar la serie pública en las plataformas REPUVE y CAFAX, pudieron conocer que era de procedencia extranjera y que la matrícula no le correspondía.

La unidad y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur por el probable delito de elaboración, alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts