Detiene a probable responsable del robo de celulares en Parral

Oficiales de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Parral, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Rafael R. H., de 55 años de edad, quien aparece como probable responsable del delito de robo agravado.

Los hechos de que se le acusan, sucedieron el día 30 de octubre del año 2021, cuando presuntamente sustrajo varios aparatos de telefonía celular del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un centro comercial ubicado en la Avenida Niños Héroes de la ciudad de Parral.

La detención del imputado, se registró este miércoles 13 de julio en la colonia El Milagro y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que presentará cargos conforme a lo establecido en la causa penal 85/2022.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts