Detenidos con “cristal” en la colonia Tres de Mayo, enfrentarán proceso penal por narcomenudeo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que un Juez de Control dictará la apertura de un proceso penal en contra de las dos mujeres y un hombre que fueron detenidos el pasado jueves 11 de noviembre en la colonia Tres de Mayo, en posesión de 672 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Durante la audiencia, un agente del Ministerio Público acreditó la posible participación de los imputados Yolanda L. S., Ángela M. A. y José F. R., en el delito de narcomenudeo.

Su detención fue durante un cateo efectuado por agentes del Ministerio Público y policías investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, en un domicilio ubicado en la calle Arturo Gámiz, identificado como punto de venta de droga.

Tras ser presentados ante un Juez de Control, se resolvió vincularlos a proceso por el delito de narcomenudeo con fines de venta, proceso que enfrentarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts