Detenido por posesión de narcóticos en colonia Héroes de la Revolución

Durante los operativos para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a José Alfredo P. M., de 22 años de edad, quien traía consigo porciones de drogas.

La acción policial se efectuó la tarde de ayer martes en la calle Convención de Aguascalientes, de la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.

El detenido circulaba a bordo de una motocicleta y al percatarse de la presencia de los oficiales de manera sospechosa trató de evadirlos, por lo que le dieron alcance y lo revisaron, encontrándole entre sus pertenencias tres envoltorios con 80 gramos de marihuana y un cigarrillo del enervante.

Asimismo, los agentes investigadores detectaron que la motocicleta de la marca Italika de color blanco que tripulaba José Alfredo P.M., tenía el número de serie alterado, por lo que le fue asegurada.

Por tales motivos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que definirá su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts