Detenido por posesión de narcóticos en colonia Ampliación Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en el término legal de la flagrancia a José Manuel T., por delitos contra la salud, en su variante de posesión simple de narcóticos.
 
La detención se realizó la tarde del martes 18 de octubre, cuando los Agentes Investigadores realizaban recorridos para la disuasión de los delitos en la colonia Ampliación Juárez, de la ciudad de Parral.
 
En la calle Duraplay tuvieron a la vista al hoy detenido, quien al percatarse de la presencia de los oficiales intentó huir del lugar y al darle alcance, le realizaron una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias dos envoltorios plásticos que contenían cristal y un envoltorio más con marihuana.
 
El detenido de 28 años de edad, junto con el narcótico asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público que definirá su situación legal.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts