Detenido por incumplir con el pago de pensión alimenticia en Jiménez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ricardo M. R., de 34 años de edad, por su probable responsabilidad en el que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.
 
Fue localizado la mañana de este lunes 17 de abril en la calle Corrales, del municipio de Jiménez, donde Policías de Investigación le ejecutaron el mandamiento judicial.
 
Se le imputan hechos ocurridos de marzo de 2021 a febrero de 2022, cuando el presunto incumplió con el pago de diverso monto económico por concepto de pensión alimenticia para sus dos hijos.
 
El presunto fue puesto a disposición del Juez de Control que atendió la causa penal, para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará la imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts