Detenido por dejar de pagar pensión alimenticia en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús Joel C. R., quien aparece como probable responsable del delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.
 
Personal Investigador lo localizó sobre la calle No Reelección, de la colonia Che Guevara, en el municipio de Hidalgo del Parral, donde le fue cumplimentado el mandamiento judicial durante la mañana de este viernes 07 de julio.
 
Fue requerido por un Juez de Control por hechos registrados del 21 de septiembre de 2018 al 15 de diciembre de 2022, cuando presuntamente dejó de aportar diversa cantidad económica por concepto de pensión alimenticia para sus tres hijos.
 
El acusado quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para ser llevado a la audiencia donde esta representación social formulará la imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts