Detenido en posesión de narcóticos en la colonia PRI

Durante los recorridos para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Jesús Anselmo B. B., como probable responsable del delito de posesión simple de drogas.

La acción policial se efectuó este martes 09 de agosto, cuando los agentes investigadores realizaban recorridos sobre la calle No Reelección, en la colonia PRI, en donde se percataron que el ahora detenido trató de evadirlos.

Al darle alcance, los Agentes Investigadores le realizaron una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias tres envoltorios plásticos que contenían una porción de la droga conocida como cristal.

El acusado de 39 años de edad y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que habrá de definir la situación jurídica de esta persona.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts