Detenido en flagrancia por violencia familiar en Balleza

• Amenazó a la víctima con un arma de fuego

En atención a un reporte por el delito de violencia familiar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del municipio de Balleza, detuvieron en el término legal de la flagrancia a un presunto agresor de nombre Adrián G. B., a quien le aseguraron un arma de fuego.

El viernes 20 de agosto del presente año, los policías de investigación acudieron a un domicilio de la calle Profesor Hugo Sandoval, de la colonia Gómez Morín, del citado municipio para proporcionar ayuda a la mujer que denunció que su pareja sentimental la había golpeado y amenazado.

La víctima refirió a los elementos de la AEI que estaban discutiendo por las facturas de una vaca y de un automóvil, cuando de repente él la empezó a agredir físicamente y con un arma la amenazó, indicando que logró salir de la casa y pedir auxilio.

Situación que generó la movilización policiaca con la que se logró detener al presunto agresor de 42 años de edad, asegurándole una pistola tipo escuadra, marca Smith and Wesson, calibre .22 milímetros, con 09 cartuchos útiles.

El imputado y el arma asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias y averiguaciones correspondientes.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts