Detenido en flagrancia por robo a empresa minera en San Francisco del Oro

La rápida intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de San Francisco del Oro, permitió la detención en el término legal de la flagrancia a Roberto Vladimir G.H., probable responsable del delito de robo en perjuicio de una empresa minera.

El reporte atendido por los agentes investigadores señalaba que había sustraído de manera ilícita más de una tonelada de fierro de la empresa afectada, a bordo de un camión de volteo marca Freightliner, modelo 1997, color blanco con franja azul.

Se iniciaron las investigaciones correspondientes y momentos después localizaron el mencionado camión sobre la avenida Benito Juárez, el cual era conducido por el ahora detenido y transportaba dos piezas de fierro de trenes de rodamiento de oruga, con un peso aproximado de 1.5 toneladas.

El detenido, de 35 años de edad, así como el camión y el material robado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur que definirá su situación legal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts