Detenido en flagrancia por presunto abuso sexual en Jiménez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del municipio de Jiménez, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Rodolfo Israel V. V., de 18 años de edad, por el delito de abuso sexual.

Según la investigación ministerial, el hecho se registró este domingo 28 de agosto, cuando la víctima caminaba sobre la calle Gaspar Ochoa, de la colonia La Moderna, en el citado municipio y fue interceptada por el presunto responsable, quien hizo tocamientos de índole sexual.

La afectada logró pedir auxilio a unas personas que pasaban por el lugar, mismas que retuvieron al presunto agresor hasta que arribaron los policías investigadores que lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad definirá su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts