Detenido en flagrancia por posesión de droga en la colonia Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en la ciudad de Parral, detuvieron a Jorge Luís M.L., por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

La intervención policial se registró la tarde de ayer martes, cuando realizaban recorridos de disuasión del delito en la colonia Héroes de la Revolución, donde se percataron de la actitud sospechosa y evasiva del detenido, quien viajaba a bordo de una bicicleta.

Los agentes investigadores le dieron alcance y se le realizó una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias dos envoltorios plásticos con un gramo de cristal.

El imputado, de 33 años de edad, junto con la droga asegurada, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que resolverá su situación legal. 

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts