Detenido en flagrancia por los delitos de lesiones y allanamiento en Parral

En una oportuna y efectiva intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a Jesús Gabriel P.C., por los delitos de lesiones dolosas y allanamiento de morada.

La acción se efectuó la noche de ayer domingo, en atención de un reporte en el que se informaba, que en un domicilio de la calle 8va., de la colonia Altavista, habían agredido con un palo de golf a un masculino que resultó con lesiones en el antebrazo izquierdo.

En el lugar conocieron la identidad del presunto agresor y sus características, por lo que de inmediato los agentes activaron un operativo que permitió su localización, no obstante, durante la huida, ingresó de manera ilegal a un domicilio ajeno en la calle Jorge Washington, de la colonia Américas, en donde fue detenido.

Previa lectura de sus derechos, el detenido de 23 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que habrá de definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts