Detenido en flagrancia por homicidio imprudencial en Guachochi

El vehículo en el que viajaban se impactó contra un cerro en el camino a Samachique con saldo de una menor de edad fallecida

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el término de la flagrancia a Cristóbal G. R., como probable responsable de la muerte de una menor de 10 años de edad, en un accidente automovilístico que se registró ayer domingo, en el municipio de Guachochi.

Los agentes atendieron el reporte registrado la noche del 25 de diciembre en torno a una persona sin vida en el tramo carretero que conduce al poblado de Samachique.

En el lugar, localizaron el cuerpo sin vida de una niña de iniciales V.G.M. de 10 años de edad, así como una pick up de la marca Ford, línea Ranger de color guinda, modelo 1994, que se había impactado contra un cerro.

A través de las primeras indagatorias ministeriales se conoció que varias personas viajaban en dicha camioneta que era conducida por Cristóbal G. R., de 40 años de edad, quien había consumido bebidas embriagantes y que el percance sobrevino cuando se le descontroló la camioneta al quedarse sin frenos.

Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida para la necropsia de ley en tanto que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de homicidio imprudencial.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts