Detenido en flagrancia con 7.5 kilos de mariguana en Guachochi

• Resultados del Operativo Conjunto para garantizar la paz y la tranquilidad en esta comunidad

Durante los operativos de seguridad implementados en el municipio de Guachochi, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término de la flagrancia a Gerardo Israel P. O., de 25 años de edad, por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La acción se efectuó este sábado 18 de febrero, cuando los elementos de la AEI realizaban recorridos para la disuasión de los delitos, en la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia El Salto.

En el lugar tuvieron a la vista a dicha persona que tenía consigo un costal blanco en el que llevaba 7.5 kilogramos de marihuana.

Previa lectura de sus derechos, fue detenido y junto con el enervante asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que habrá de definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts